¡Bienvenidos Dario y Sol!

Lo primero de todo, daros las gracias por reservar con Spotahome la que va a ser vuestra casa para los próximos meses. Nos alegra que compartáis con nosotros parte de vuestra próxima aventura.

Sabemos que ya habéis estado por la capital hace unos meses y que la visitasteis (y comisteis) muy bien, pero os hemos querido recopilar algunos de nuestros sitios favoritos para que durante estos 2 meses no os quedeis sin planes ni sitios por descubrir.

Los platos más sabrosos de la capital

Tortilla de Patatas  en PEZ TORTILLA (C/ de la Cava Baja, 42)

Fama local, nacional e internacional tienen los huevos rotos de Casa Lucio (Cava Baja, 35).

En Malacatín tienen un lema: “el que se lo acaba, no paga”, pero la verdad que hasta ahora este hecho ha tenido lugar muy pocas veces (y eso que llevan preparando su cocido desde 1895). (C. de la Ruda, 5)

Si decidís dar un paseo por otros barrios, os proponemos visitar:

Para los momentos más golosos

Los típicos:

La Mallorquina

San Ginés

Algo diferente:

Mür Café

Rincones ocultos de Madrid

El mirador oculto en El Retiro. La Torre Mirador que está situada junto al estanque grande ha permanecido cerrada desde hace 30 años. Hasta ahora, que por fin ha vuelto a abrir sus puertas.

El edén secreto de Montera. Sobre la riada de turistas y compradores de oro se encuentra un pequeño oasis urbano donde desconectar del bullicio de la ciudad. Un salón de té sacado de un cuento de hadas os recibirá en la última planta de la tienda de Salvador Bachiller, donde podréis tomaros un café para desayunar, picar algo ligero de comer y relajarte con una copa.

Podéis aprovechar a ver la renovada Plaza de España y además subir a La terraza de Riu Plaza España.

Descubrid el secreto que esconde la Mercería Medias Puri.

Planes para el fin de semana

Madrid Río sobre ruedas. Si sabéis patinar o montar en bicicleta, os animamos a que os deis una vuelta por Madrid Río. El circuito es súper variado y muy cómodo para los deportes con ruedas. Hay una zona para skaters, para caminar, para ciclistas…

Atardecer en el Templo de Debod. Uno de los lugares más especiales de Madrid, y en pleno centro de la ciudad. Un templo egipcio trasladado bloque a bloque desde las orillas del Nilo hasta la capital española. Además, los parques que rodean al templo son muy cómodos para disfrutar de un bonito atardecer y es que, al estar en altura, las vistas son preciosas y perfectas para retratar.

Las escapadas más recomendadas

Aranjuez

Navacerrada

Chinchón

Buitrago de Lozoya

San Lorenzo de El Escorial

Dario, te deseamos mucha suerte en tus actuaciones ¡esperamos que te vaya genial!

Sol, un placer tenerte de visita otra vez por nuestra maravillosa ciudad.

Deseamos volver a veros aquí, o en cualquier parte del mundo.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Spotahome.